El panda favorito de todos,Po, interpretado por Jack Black, regresará en una nueva e increíble aventura en Kung Fu Panda 4, que se estrenará en cines el8 de marzo.

En esta emocionante entrega de la exitosa franquicia, Universal Pictures y DreamWorks Animations llevarán a Po a enfrentarse a una nueva villana llamada Chameleon, interpretado por la talentosa Viola Davis.
Chameleon, una pequeña lagartija con la capacidad de transformarse en cualquier criatura, emerge como una nueva amenaza, desafiando a Po como nunca antes. Acompañándolo estará Awkwafina, quien se une al reparto como Zhen, una intrépida y astuta zorrilla. Juntos, emprenden una aventura hacia Juniper City con el objetivo de rastrear al nuevo personaje.
Puedes leer: Según Spielberg este ha sido un año estelar para el cine
Po se encuentra ante el desafío de dejar a un lado al Guerrero Dragón para asumir el rol de Líder Espiritual del Valle de la Paz. Esta cuarta entrega promete continuar la mezcla de humor y acción que ha caracterizado a las películas previas.
«Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para… tomarse un descanso», adelantó la sinopsis.