Alecia Beth Moore, nacida en Doylestown, Pensilvania, recientemente superó los embates que a su salud provocó el contagio con la COVID-19, una enfermedad que la mantuvo con malestares y miedos que superó al dar negativo en el segundo test.
Puedes leer: Gobernador Wolf urge a toda la población a usar mascarillas
Se trata de la cantante Pink, la voz de trueno que resalta en la afamada colaboración de la legendaria canción Lady Mermelade y quien ha donado tras superar la enfermedad la cantidad de $500 mil dólares al Fondo de Emergencia del Temple University Hospital de Filadelfia “en honor a mi madre, Judy Moore, que trabajó allí durante 18 años en el Centro de Cardiomiopatía y Trasplante de Corazón”.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
La información es parte de un post que la artista recientemente colgó en su cuenta de Instagram, en la que además de una foto con su hijo de tres años Jameson, adjuntó una dura crítica a la administración pública de los Estados Unidos con respecto a los test para detectar la COVID-19.
Puedes leer: Mercy Mosquera de “Tierra Colombiana” posee comprensión sistémica de la pandemia
“Es una absoluta parodia y un fracaso de nuestro gobierno el no hacer las pruebas más accesibles. Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que la enfermedad afecta a jóvenes y viejos, sanos e insanos, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros niños, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades”.
La donación total realizada por Pink asciende a un millón de dólares, porque otra dádiva de $500 mil fue dada por la artista al Fondo de Emergencia del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles, COVID-19 Crisis.