F1 Arcade, la primera marca de hospitalidad experiencial de F1 del mundo, anunció que Philadelphia es el lugar indicado para abrir su cuarta sede en Estados Unidos.
El presidente de F1 Arcade en Estados Unidos, Jon Gardner, expresó su emoción porque los habitantes de Philadelphia podrán disfrutar de la emoción de F1 Arcade, ya sea compitiendo en pistas icónicas o compartiendo con amigos.
“Philadelphia, con su rica cultura e historia, parece el siguiente paso perfecto para nuestra expansión en el país. Estamos encantados de unirnos a la vibrante comunidad de tiendas y restaurantes de esta increíble ciudad”.
Programado para abrir en 2025, F1 Arcade traerá su primer espacio experiencial con una hospitalidad espectacular y una atmósfera electrizante a 1330 Chestnut Street, en el centro de la ciudad.
El espacio, que tiene una superficie de más de 19.200 pies cuadrados, contará con los simuladores de movimiento completo característicos de la marca, lo cual brindará una atmósfera estimulante para el disfrute tanto de los fanáticos de la F1 como de los que no.
Lee también:Chevrolet Corvette ZR1 2025, el más rápido y potente de la historia
Esta nueva sala de competencia marcará la siguiente fase del plan de implementación de pistas en el país, luego de abrir en su primera ubicación en Boston, en abril de este año.
F1 Arcade también tiene planes de abrir una sala de juegos de F1 en Washington DC en octubre de este año; en Las Vegas en 2025 y en otros 30 locales a nivel mundial durante los próximos cinco años.