Philadelphia honró la última clase de graduados de cadetes, 48 oficiales correccionales, delPhiladelphia Department of Prisons (PDP) en una ceremonia en la que también fueron juramentados dos nuevos comisionados adjuntos.
La alcaldesa Cherelle Parker, quien estuvo acompañada por el comisionado de prisiones, Michael Resnick, y otros funcionarios clave de la ciudad, se sintió honrada de ser parte de la ceremonia y orgullosa de los cadetes que servirán como la columna vertebral de las instalaciones penitenciarias.
“Esto es algo muy importante, y necesito que las familias aquí presentes amen a sus cadetes como nunca antes lo han hecho. Queremos que se queden, necesitamos su apoyo”.
Los dos nuevos comisionados adjuntos son Jeremy Nash, quien se desempeñará como comisionado adjunto de operaciones, y Morgen Jaco, como comisionado adjunto de servicios restaurativos y de transición.
Además, el comisionado Resnick anunció la promoción de Xavier Beaufort de comisionado adjunto a primer comisionado adjunto. Es el primer primer comisionado adjunto del departamento de prisiones en aproximadamente 25 años.
At a time when the City of Philadelphia needs strong leadership in public safety, I was honored to be a part of this graduation ceremony, celebrating each of the 48 cadets who will serve as the backbone of our @PhillyPrisons facilities.
Each cadet graduate in what is our… pic.twitter.com/rrngbqMNZ7
— Mayor Cherelle L. Parker (@PhillyMayor) December 12, 2024
Se confirmó que esta clase de cadetes es la más grande en unirse al PDP en casi 10 años. Apoyando el objetivo de la alcaldesa Parker de crear un lugar más seguro, más limpio y más verde con oportunidades económicas para todos, el departamento de prisiones está haciendo avances para una mayor seguridad y orden dentro de las instalaciones correccionales.
Los 48 graduados marcan el final de un año en el que se ha formado a un total de 228 cadetes en el PDP en 2024. En 2023, 123 cadetes completaron la Academia de Formación y ahora, con una nueva clase de 56 cadetes en marcha, el departamento está registrando un crecimiento en todas las áreas.
Resnick compartió su emoción por sumar a casi 50 cadetes a las filas del personal penitenciario del Philadelphia Department of Prisons. “La clase de cadetes 20-05 indica que los esfuerzos por hacer crecer el personal están funcionando y es una inspiración para redoblar nuestros esfuerzos”.
Lee también:Accidentes en Philadelphia disminuyeron, según el informe anual Vision Zero
“Además, nos complace juramentar a Nash y a Jaco como nuestros comisionados adjuntos, que en conjunto aportan más de 40 años de trabajo sobresaliente en la aplicación de la ley y en las correcciones. También estoy muy orgulloso de promover a Xavier Beaufort a Primer comisionado adjunto”.
El comisionado Resnick también anunció que para dar cabida a los tamaños cada vez mayores de las clases de cadetes, el PDP ha abierto una Academia de Capacitación más grande y de última generación en el campus de State Road para reemplazar el espacio antiguo en los terrenos de la antigua prisión de Holmesburg. La Academia de Capacitación se trasladará por completo al nuevo sitio a finales de año.