La Office of Arts, Culture, and the Creative Economy (Oacce) buscará la opinión de los residentes de Philadelphia hasta el viernes 19 de abril, a las 11:59 pm, sobre una obra de arte pública que se instalará en el Philadelphia International Airport (PHL).
La obra de arte de Serena Saunders, titulada “Up, Up and Away”, formará parte de las renovaciones de los baños del aeropuerto PHL en la Terminal A-West. Esta estará compuesta por tres componentes distintos pero cohesivos: una instalación de pared tridimensional, una de baldosas y un mural sobre el techo.
La instalación tridimensional en la pared contará con diez círculos de imágenes pintados a mano que son excepcionalmente representativos de la ciudad.
Saunders es una artista multidisciplinaria radicada en la ciudad, propietaria y operadora de PassionArt Designs. Con experiencia en diseño de moda, a menudo construye cuidadosamente la historia que se cuenta utilizando colores vibrantes y líneas enérgicas dentro del espacio. Cuando trabaja en comunidad, cultiva relaciones y conexiones significativas.
¿Cuál imagen debería ser incorporada en el arte final?
La Oacce está recopilando la opinión de residentes a través de una encuesta en línea sobre cuáles imágenes representan mejor la singularidad de Philadelphia, que deberían incorporarse en la pintura final.
Lee también:Mural Arts Philadelphia: Ideas de financiamiento para el People’s Budget 2024
Saunders ha compilado quince posibles imágenes de la ciudad basadas en sugerencias de la comunidad para incluir temas de transporte, activismo, alegría negra, naturaleza, dureza, murales, comunidad y unidad. Los residentes pueden participar en la encuesta aquí.