La lavanda es sinónimo de Provenza, y hay una gran cantidad de campos de flores en el país donde se pueden observar en esta temporada. Peace Valley Lavender Farm en Doylestown, Pennsylvania, ocupó el puesto número cuatro en la lista de Forbes de lugares populares donde se pueden apreciar.
En Peace Valley Lavender Farm, una granja ubicada a las afueras de Philadelphia, especificamente en el condado de Bucks, los visitantes pueden recoger su propio manojo de lavanda por 8 y 12 dólares.
Una vez que recoger lavanda, pueden cruzar la calle para dar un paseo a pie o en bicicleta por el lago Galena, otro de los grandes atractivos de la granja.
Peace Valley Lavender Farm tiene 3000 plantas de lavanda creciendo en una ladera bañada por el sol, donde se cultivan dos especies de lavanda con gran variedad cada una. Decidirse por esas variedades fue resultado de prueba y error durante muchas temporadas.
Las hileras de flores violetas y fragantes son un placer para ver y oler. Cuando la lavanda está en plena floración, en los meses de verano y suele durar desde mediados de mayo hasta agosto, los destinos de todo el mundo lo celebran.
La lista de Forbes abarcó los mejores siete lugares para ver y experimentar las flores de lavanda en el país, la cual quedó conformada por:
Lee también:“Latinas in Business”: Un vibrante espacio de conexión para la mujer emprendedora
- Los Poblanos en Albuquerque, Nuevo México
- Condado de Thurston, Washington
- Versalles, Kentucky
- Condado de Bucks, Pennsylvania
- Área de Springfield, Misuri
- Condado de Sonoma, California
- Eureka Springs, Arkansas