A partir de agosto, PECO fortalecerá su compromiso con las comunidades con el lanzamiento del Fondo de Ayuda al Cliente PECO temporal, que brindará apoyo financiero a quienes enfrentan altos costos de energía.
PECO, la empresa de servicios públicos de electricidad y gas natural más grande de Pennsylvania, entiende que cualquier cambio en el gasto de manutención puede ser difícil de gestionar. Por ello, ha creado un fondo de $10 millones para ofrecer asistencia a los clientes elegibles mediante créditos en sus facturas de calefacción y refrigeración, incluyendo electricidad y gas natural.
El Fondo de Ayuda al Cliente de PECO es posible gracias a una contribución benéfica única de Exelon, la empresa matriz de PECO, y está diseñado para apoyar a los clientes de ingresos bajos y medios.
“Somos conscientes de que los clientes son los más afectados por el aumento de los costos de la energía, ya que la demanda aumenta y la oferta es limitada”, explicó PECO a través de un texto publicado en su página web.
Aunque PECO y Exelon no controlan los costos de suministro de energía, la empresa está comprometida a defender a los clientes y trabajar para encontrar soluciones con aquellos que sí controlan esos costos.
Lee también:Rachel Micah-Jones: una voz que defiende los derechos laborales de los migrantes
Elegibilidad del Fondo de Ayuda al Cliente PECO
El Fondo de Ayuda al Cliente PECO estará disponible para hogares elegibles de ingresos bajos y medios ubicados en el área de servicio.
La empresa próximamente publicará más detalles sobre los requisitos de elegibilidad y cómo solicitar apoyo. Los interesados deben escribir aquí.