El pasado lunes la tragedia sorprendió a la ciudad de Davie en el condado de Broward. La policía local fue alertada sobre unos disparos con el fatal resultado de dos personas fallecidas. Una niña de 11 años y su padre yacían muertos en una de las habitaciones de una residencia ubicada en la cuadra 14600 de Southwest 18th Court.
El portavoz de la Policía, teniente Mark Leones, informó que la esposa y madre de las víctimas llamó al 911 aproximadamente a las 9:00 de la mañana del lunes 10 de agosto, luego de escuchar varios disparos en la habitación de su hija Ángela Ng.
La pequeña padecía de cáncer en un fémur y estaba en etapa terminal. Se sometía a quimioterapia pero la enfermedad estaba tan avanzada que los especialistas habían recomendado amputarle la pierna.
Los familiares dijeron que la cirugía de Ángela estaba programada para el 28 de agosto en Boston. Ese día habría sido el 27º aniversario de bodas de sus padres.

Las indagaciones preliminares sugieren que Kenbian Ng, padre de Ángela, emocionalmente perturbado por la salud de su única hija, le habría disparado y luego se suicidó con la misma arma de fuego.
Te puede interesar: Video muestra a mujer acusada de homicidio lanzar a su hijo autista a canal en Miami
“Mientras conversábamos con la madre, nos dijo que la niña tenía una enfermedad terminal, por lo que es posible que eso motivara este trágico incidente“, comentó el teniente Leones.
Al ingresar a la casa los detectives encontraron a un hombre de aproximadamente 40 años herido y a una niña de 11 años quien fue declarada muerta en la escena. El adulto fue trasladado con vida al hospital pero murió poco después por la gravedad de sus heridas.
El martes la Oficina del Médico Forense de Broward identificó los cuerpos de ambas víctimas. “Es devastador”, dijo Leone sobre el aparente homicidio-suicidio.