El Opel Frontera celebró su estreno en los concesionarios alemanes y Opel, y está haciendo aún más atractivo este SUV, especialmente asequible y familiar. Los clientes ya pueden pedir el Frontera Eléctrico con mayor autonomía.
Como Frontera Eléctrico de Autonomía Extendida, ahora también incluye una nueva batería de 54 kWh y hasta 408 kilómetros de autonomía sin emisiones locales, unos 100 kilómetros más.
Los clientes pueden esperar un diseño característico y robusto, además de una gran practicidad, con amplio espacio y numerosas soluciones inteligentes. A las dos variantes híbridas ofrecidas desde su lanzamiento y a la Frontera Eléctrica con una batería de 44 kWh, se suma ahora la nueva versión totalmente eléctrica.
La capacidad de la batería aumenta en 10 kWh, mientras que el consumo de energía disminuye. Esto permite a la nueva Frontera Eléctrica de Autonomía Extendida recorrer hasta 408 kilómetros sin emisiones locales entre paradas de carga.
Esto significa que los clientes de vehículos eléctricos ahora tienen una opción: si conducen principalmente en zonas urbanas, el auto eléctrico con una batería más pequeña y una autonomía de hasta 305 kilómetros, es suficiente.
Lee también:Toyota Motor North America reafirma su compromiso con Arizona Proving Grounds
Mientras que, los clientes que deseen recorrer distancias más largas con el Frontera Electric pueden optar por la nueva variante de autonomía extendida con una batería más grande. Y cuando la batería necesite recargarse, solo se requiere una parada de media hora en una estación de carga rápida de 100 kW para recargarla del 20 al 80%.