Opel, la empresa alemana de la industria automotriz, propiedad de la multinacional Stellantis, está haciendo que la movilidad eléctrica sea aún más atractiva y adecuada para el uso diario con el Corsa Electric. A partir de ahora, los ocupantes del superventas de vehículos pequeños con el Blitz pueden cubrir distancias aún más largas entre paradas de carga.
El Opel Corsa Eléctrico, con una batería de 51 kWh y una potencia de 115 kW, 156 CV, permite ahora una autonomía libre de emisiones de hasta 429 kilómetros, alrededor del 6% o hasta 24 kilómetros más que antes.
El Corsa Electric pone a los compradores a ganar, al ofrecer:
- Más autonomía
- Mayor facilidad de uso diario
- Un mismo precio
- Movilidad eléctrica más fácil y asequible

Corsa Eléctric, pequeño, duradero y práctico
Pequeño, práctico y duradero: con espacio para hasta cinco personas en dimensiones compactas, el Corsa Electric es un verdadero héroe de todos los días y protege el medio ambiente y los recursos con su tren motriz libre de emisiones locales.
Lee también:Stellantis y Mistral AI fortalecen su alianza estratégica para mejorar
Incluso, el jurado de la revista especializada Electricar lo nombró “Mejor vehículo urbano de su clase” en su lista de premios de 2025.
El Corsa Electric, que ofrece una autonomía eléctrica gracias al desarrollo continuo de la batería de níquel-manganeso-cobalto, NMC, ahora consume solo 14,2 kWh de electricidad por cada 100 kilómetros. Y cuando el superventas de autos pequeños eléctricos necesita cargarse, se recarga hasta el 80% en menos de 30 minutos en una estación de carga rápida de CC de 100 kW.