Jeep participó en el Tannistest 2025, el exclusivo evento anual que reúne a los aspirantes al prestigioso título de Auto Europeo del Año 2026. En el singular entorno de Tannis,al norte de Dinamarca, periodistas del sector del motor de 23 países tuvieron la oportunidad de probar los nuevos modelos más esperados del año.
Durante varios días, los vehículos se sometieron a un exhaustivo programa de evaluación, que incluyó pruebas en carreteras en condiciones mixtas, rutas urbanas, tramos de autopista y pruebas de rendimiento a alta velocidad en el aeropuerto de Sindal.
En este contexto tan selectivo, Jeep presentó el nuevo Compass, destacando su rediseño, versatilidad e innovaciones tecnológicas. El Compass de tercera generación se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de una diversa clientela europea, desde jóvenes conductores y familias hasta profesionales y entusiastas de las actividades al aire libre, a la vez que refuerza la presencia de Jeep en el mercado europeo.
El nuevo Jeep Compass es más que el sucesor de un modelo icónico. Es una prueba de cómo un SUV puede combinar a la perfección tradición y futuro. Su diseño encarna plenamente la esencia de la filosofía “Jeep Way”, donde cada detalle está pensado para mejorar la autonomía, la eficiencia y la estabilidad de conducción.
Lee también:Cómo se compara la GMC Sierra EV Denali 2026 con la Sierra Denali de 2002
Basado en la plataforma STLA Medium de Stellantis, el nuevo Compass ofrece un conjunto optimizado que mejora significativamente el espacio interior, la versatilidad y el rendimiento aerodinámico. La seguridad y la asistencia al conductor también son fundamentales.