Advertisement Banner

Wednesday, September 28, 2022
67 °f
Philadelphia
67 ° Wed
67 ° Thu
62 ° Fri
63 ° Sat

Noticias – Newswire

Los clientes del Ford F-150 Lightning recibirán de cortesía 250 kWh de carga ultrarrápida, en las estaciones de carga de Electrify América

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 17 de Agosto de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Los propietarios de Ford F-150 Lightning reciben 250 kilovatios-hora de carga de cortesía a través de FordPass Rewards, en las estaciones de carga ultrarrápida de Electrify América para comenzar su experiencia de vehículo eléctrico con Ford.

Este beneficio de carga incluido está disponible únicamente para clientes minoristas de la F-150 Lightning.

Para los clientes de F-150 Lightning con la batería de rango estándar, los 250 kilovatios-hora de energía de carga rápida equivalen a casi tres "recargas", o sesiones de carga casi completa, o hasta 575 millas de conducción eléctrica.

“Electrificar la F-150, el vehículo más vendido de Estados Unidos, es un cambio de juego para llevar los vehículos eléctricos a la corriente principal”, dijo Giovanni Palazzo, presidente y director ejecutivo de Electrify América.

“Estamos orgullosos de que la F-150 Lightning y todos los vehículos eléctricos de Ford aprovechen la creciente red de carga ultrarrápida de costa a costa de Electrify América para generar confianza en la autonomía dondequiera que viajen”.

Usando los cargadores rápidos de CC de Electrify América, el F-150 Lightning con una batería de rango extendido puede, dependiendo de las condiciones, agregar un rango estimado de 54 millas en aproximadamente 10 minutos, y puede lograr una carga del 15 al 80 por ciento en aproximadamente 41 minutos.

El F-150 Lightning es uno de los vehículos eléctricos (EV) más esperados. Las reservas para el camión alcanzaron rápidamente casi 200.000 antes de que se abrieran los bancos de pedidos a principios de año.

Este año se han vendido 4400 F-150 Lightning hasta la fecha en 50 estados.

Este acuerdo de carga se basa en el acuerdo anterior de Electrify América con Ford para proporcionar 250 kilovatios-hora de carga para los clientes de Mustang Mach-E, que ha estado a la venta desde finales del 2020.

Electrify América continúa impulsando la adopción de EV a través de la creación de confianza en el alcance al expandir rápidamente su red de carga rápida, que actualmente tiene 800 estaciones de carga compuestas por aproximadamente 3500 cargadores individuales abiertos o con la construcción completada.

Electrify América espera tener más de 1800 estaciones de carga en total con más de 10 000 cargadores en los Estados Unidos y Canadá para el 2026.

Durante este período, la empresa se expandirá a 49 estados y al Distrito de Columbia. Las colaboraciones con fabricantes de automóviles como Ford apoyarán la transición de Estados Unidos hacia un futuro de vehículos eléctricos.


Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist