Durante la presente temporada navideña el Downtown Doral trasladará a sus visitantes al encantador mundo de “El Cascanueces”, el memorable cuento de hadas y ballet con música del célebre compositor ruso Piotr Ilich Chaikovski. El mágico viaje será una realidad gracias al lanzamiento de la experiencia inmersiva “The World of Nutcracker”, que da vida a la eterna fábula.
Hasta el 3 de enero de 2025 y fundamentándose en las tradiciones icónicas y globales del referido cuento, el público experimentará la historia de tres diferentes maneras; una digital inmersiva con proyecciones de luces animadas, otra con una actuación escénica en vivo y finalmente un viaje sensorial a través de dulces y delicias de la temporada.
Durante esta experiencia que dura unos 45 minutos, los visitantes transitarán por las escenas icónicas y recuentos de la historia de “El Cascanueces”, a través de actuaciones escénicas teatrales y vívidas proyecciones inmersivas.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
“The World of Nutcracker” es una experiencia introspectiva ya que está diseñada solo para 25 invitados cada 15 minutos, lo que garantiza que cada asistente sienta una conexión personal con la historia y evite las grandes multitudes.
A lo largo del fantástico recorrido los visitantes podrán experimentar las interpretaciones del sueño del personaje de Marie, conocerán al gran fabricante de juguetes, Drosselmeier, presenciarán la famosa batalla entre el Príncipe Cascanueces y el Rey de los Ratones, se aventurarán en el Emporio del Cascanueces donde podrán recorrer y degustar un mercado global de postres y dulces hasta que finalmente realicen un viaje al Taller de Drosselmeier.
Además, los visitantes se encontrarán con una serie de momentos fotográficos mediante animación inmersiva, coristas en actuaciones teatrales en vivo desde lo alto de un auténtico trineo navideño y con personajes del cuento.
Una experiencia artesanal
La experiencia culmina en el Taller de Drosselmeier donde los visitantes tendrán la oportunidad de crear y personalizar sus propias miniaturas decorativas de “El Cascanueces”.
Además de la oportunidad de hacer manualidades, los visitantes pueden disfrutar de un chocolate caliente, refrigerios y poder tomar fotografías con Santa Claus.
El evento permanecerá abierto al público hasta el 3 de enero del próximo año en horario de 5:00 de la tarde a 9:30 de la noche de martes a domingo (estará cerrado los días de Navidad y Año Nuevo).
Te puede interesar:Sector artístico de Philadelphia marca su recuperación
Se recomienda a los visitantes que adquieran sus entradas con anticipación para asegurar sus franjas horarias preferidas, aunque las entradas del día estarán disponibles a través de un quiosco en Downtown Doral Pocket Park.
Las entradas para “The World of Nutcracker” así como los complementos, están disponibles para su compra en línea en WorldOfNutcracker.com. Los residentes de Doral reciben un 20% de descuento en los precios de admisión general y boletos VIP, que se aplica automáticamente al finalizar la compra.