Nuevos retos profesionales se suman a la vida de Marquita Williams. Desde ahora, encabeza elDepartment of Behavioral Health and Intellectual Disability Services (Dnhids) de la ciudad de Philadelphia, luego de que Jill Bowen, comisionada desde 2020, renunciara al cargo para asumir un puesto designado en el estado de Vermont.
Para Williams asumir el papel de comisionada interina de Dbhids es un honor y un privilegio. “Estoy comprometida a fomentar la continuidad del departamento, nuestros proveedores y nuestra comunidad”.
La nueva comisionada, que fue nombrada por la alcaldesa Cherelle Parker, espera apoyar la visión de la administración, así como garantizar la salud y el bienestar de todos los habitantes de Philadelphia.
Antes de aceptar este nombramiento interino, Williams se desempeñó como Asesor Ejecutivo Senior de Bowen. Fue responsable de crear y coordinar oportunidades para el diálogo directo entre organizaciones, partes interesadas gubernamentales y comunitarias, grupos de proveedores, proveedores, instituciones académicas y la comunidad en general para garantizar que todas las voces se reflejen en las políticas, prácticas y bienestar de la salud conductual. programación en todo el sistema.
Los esfuerzos de Williams crearon oportunidades para traer nuevas voces a la mesa, asegurando que todos pudieran participar e informar el trabajo de Dbhids, departamento que tiene como misión educar, fortalecer y servir a personas y comunidades para que todos los habitantes de la ciudad puedan prospera.
Anteriormente, Williams fue comisionado adjunto del Dbhids y también asesor principal de Community Behavioral Health (CBH). Proporcionó liderazgo para el sistema de servicios del departamento, incluyendo la identificación de objetivos y prioridades del sistema y la creación de soluciones innovadoras para abordar las prioridades departamentales.
En esta función, Williams también supervisó directamente la visión, planificación y puesta en funcionamiento programática de la visión de salud pública de la ciudad para el Sistema Integral de Salud Conductual de Niños y Adultos de Philadlephia, que incluía supervisión y monitoreo diario operativo y de programación para los seis departamentos prioritarios. unidades.
Parke ante el nombramiento de Williams: “Tengo un profundo respeto”
La alcaldesa Parker manifestó su agradecimiento hacia la doctora Williams por asumir el cargo de comisionada interina del Department of Behavioral Health and Intellectual Disability Services, luego de la renuncia de Bowen, quien asumió un gran liderazgo durante su mandato en la ciudad.
“Tengo un profundo respeto por el trabajo de Williams para la ciudad a lo largo de los años. Sé que ella nos ayudará como nuestra asesora fundamental a medida que continuamos desarrollando las nuevas estrategias del plan de acción en Dbhids”.
Lee también:Philadelphia reconoció a despachadores del 911
El Dbhids atiende directamente a más de 150.000 personas cada año mientras trabaja para lograr una Philadelphia dondecadaindividuo pueda lograr salud, bienestar y autodeterminación.
El Department of Behavioral Health and Intellectual Disability Services, que tiene seis divisiones: salud conductual; discapacidad intelectual; salud conductual comunitaria; innovación en planificación; administración, finanzas y calidad; y justicia y salud conductual; ofrece servicios de salud mental, adicción, discapacidad intelectual y otros orientados a niños y jóvenes.
Los servicios del Dbhids se ofrecen a través de una red de agencias proveedoras. También colabora con el Philadelphia School District, los sistemas judiciales y de bienestar infantil, y otras partes interesadas.