Líderes de la ciudad de se reunieron durante la Semana Nacional de Telecomunicaciones de Seguridad Pública para honrar y agradecer a los despachadores del 911 de los Departamentos de Policía y Bomberos de Philadelphia.
En nombre de la alcaldesa Cherelle Parker, el director general, Adam Thiel, compartió una proclamación que designa del 14 al 20 de abril como la Semana Nacional de Telecomunicaciones de Seguridad Pública en Philadelphia e instó a todos los residentes a reconocer y mostrar aprecio por estos héroes cotidianos de la ciudad.
“Philadelphia está extremadamente agradecida con todos nuestros empleados de seguridad pública, cuya dedicación y profesionalismo bajo presión ayudan a mantener a nuestros residentes seguros y protegidos. Les agradecemos los sacrificios que continúan haciendo para ayudarnos a alcanzar los objetivos de la Administración Parker de crear una ciudad más segura para todos los residentes”, dijo a través de un comunicado.
Los miembros del Centro de Integración Regional de la Oficina de Manejo de Emergencias y los equipos 311 fueron llamados al Edificio de Seguridad Pública de Philadelphia para que también pudieran ser honrados por su papel en brindar información y seguridad a los residentes de la ciudad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
We extend our sincere gratitude to the City of Philadelphia for acknowledging Philly311 during National Public Safety Telecommunications Week. It is a privilege to serve alongside the dedicated telecommunication first responders,@PhillyPolice @PhillyFireDept @PhilaOEM #OnePhilly pic.twitter.com/O40T8423uN
— Philly311 (@philly311) April 17, 2024
Este evento de una semana de duración, creado inicialmente en 1981 por Patricia Anderson de la Oficina del Sheriff del condado de Contra Costa en California, es un momento para celebrar y agradecer a quienes dedican sus vidas a servir al público. Es una semana reservada para dar a conocer al público su trabajo y dedicación.
En Philadelphia, el equipo de telecomunicaciones de seguridad pública, que incluye despachadores, recepcionistas de llamadas y supervisores, sirve como centro neurálgico para las respuestas de bomberos y policía en toda la ciudad.
La seguridad de los socorristas depende de la calidad y precisión de la información obtenida de las personas que llaman al 911 en Philadelphia, y las telecomunicaciones realmente sirven como el primer y más crítico contacto que tienen las personas que llaman con los servicios de emergencia. En 2023, los despachadores recibieron 2,3 millones de llamadas, mientras que el Departamento de Bomberos respondió a 372.860 incidentes.
Lee también:Philadelphia creará estrategias que abordarán la equidad racial
Además del Centro de Comando de Policía y Bomberos, el Centro de Integración Regional de la Oficina de Manejo de Emergencias es el comando de vigilancia de seguridad pública de Philadelphia las 24 horas, los 7 días de la semana.
Durante todo el año, el personal mantiene un conocimiento situacional sobre eventos climáticos, incidentes y grandes eventos tanto dentro como fuera de la ciudad que impactan la región. En 2023, el personal supervisó 7.893 incidentes y se enviaron 6.495 informes de conciencia situacional a las agencias asociadas.
El Centro de Integración Regional trabaja en estrecha colaboración con la policía y los bomberos durante las emergencias cotidianas y los eventos planificados.
El director general estuvo acompañado por el primer subcomisionado de la policía de Philadelphia, John Stanford; el comisionado de bomberos, Craig Murphy; el director de OEM, Dominick Mireles; y el subdirector general, Aubrey Powers, quien supervisa los servicios comunitarios, que incluye Philadelphia 311.