Se terminó Halloween e inició noviembre con la promesa de la temporada navideña y por supuesto, la reina de la Navidad, Mariah Carey cumplió con su tradición. Cada 1 de noviembre publica un video en el que se descongela y empieza la canción más característica de la época: “All I Want for Christmas is You”.
Este año, sorprendió a sus seguidores con una producción festiva en colaboración con la marca de cosméticos Sephora, en la que vuelve a pronunciar su legendario grito: “It’s time”.
El vídeo fue dirigido por Joseph Kahn, quien es conocido por su trabajo con Carey y otras estrellas como Taylor Swift. La historia comienza con un ambiente misterioso que rápidamente se transforma en una explosión de nieve. Mariah aparece vestida de ángel, sobrevolando un paraíso invernal en un trineo.
Puedes leer: All I Want for Christmas is You: Todo sobre la canción de Mariah Carey
Luego entra en escena el actor y comediante Billy Eichner, quien interpreta a un elfo travieso que intenta sabotear la Navidad robando los cosméticos de Carey, pero ella resuelve todo con su grito.
«All I Want for Christmas is You» pertenece al álbum de 1994 Merry Christmas. En cinco años consecutivos, el tema ha estado en el Hot 100 de Billboard, la canción ha pasado 14 semanas en el puesto número uno, empatando con otro éxito de Carey, «We Belong Together». La canción fue coescrita y coproducida por Carey y Walter Afanasieff.

































Noticias Newswire









