El imbatible equipo inglés, el Manchester City, podría sufrir en los próximos meses una sangría de jugadores con destino a otros equipos del mundo.
El City se enfrenta a inminentes sanciones que van desde el descenso de categoría hasta la eliminación de puntos. Todo ello ocurre luego que la Premier League soltó la bomba cuando publicó un comunicado en el que había encontrado más de 100 infracciones al Manchester City durante ocho temporadas consecutivas entre los años 2008 y 2017.
Por ello la liga inglesa encargó a un órgano independiente que realizara una investigación independiente y sacara sus propias conclusiones, además de dictar una sanción que muchos ya especulan en que puede acabar en descenso.
Te podria interesar:La reina Isabel II pide al Manchester United 80 camisetas de Cristiano Ronaldo
En ese sentido los citizens se arriesgan, además de una dura sanción, a perder a sus estrellas. Según The Athletic, el entrenador Pep Guardiola también podría abandonar el barco.
En alguna de sus comparecencias el entrenador español ya dejaba entrever que no dudaría en dejar el proyecto si considera que desde la directiva le han mentido. Por eso este medio especula con que Guardiola ni siquiera podría acabar la temporada.
Las autoridades del fútbol inglés consideran que el Manchester ocultó información para mantener sueldos estratosféricos de sus jugadores. Desde la llegada de los nuevos dueños, el club ha obtenido un total de 17 títulos oficiales. Sin embargo, los propietarios del City nunca han logrado su añorado sueño como lo es ganar la Champions League.