Polón Vásquez/Redacción Agencias.- La osamenta de un infante, de aproximadamente 17 meses de nacido, fue hallada por vecinos en un terreno vacío, en una zona vecinal de Camden, Nueva Jersey, la semana pasada.
Desde entonces las autoridades policiales investigan el hallazgo, mientras la comunidad ha manifestado su preocupación ante lo sucedido.
El temible hallazgo tuvo lugar entre Mount Ephrain avenida y la calle Pine de Camden, Nueva Jersey, según los investigadores.
Elsa Román, vecina del sector manifestó no quiere estar por la zona del hallazgo. “Eso afecta y duele. Cómo una persona, un humano, puede quitarle la vida a un niño. Es injusto, una criatura que no tiene como defenderse, que no pidió venir a este mundo”.
La zona residencial cuanta con la presencia de menores correteando y jugando por doquier, por lo que muchas personas residentes allí, se manifestaron sorprendidos por este hecho de violencia.
Micaela Osorio dijo a Reporteros de RCM-Noticias, que como madre sintió “mucho miedo”. La mujer reside justo al lado del terreno baldío donde se hallaron los restos del bebé.
El sexo y causa de la muerte de la víctima aún se desconocen, pero las autoridades urgieron a la comunidad a que ofrezca información, si es que cuenta con ella, para esclarecer el suceso.
“Hay muchas familias que no dejan salir a sus hijos por esto mismo”, indicó Elsa Román.
La seguridad en el sector se incrementó a raíz del hallazgo, pero son muchos los que consideran que se necesita mayor presencia policial.