Colombia se caracteriza por la belleza de sus tierras, las cuales ofrecen, no solo la hospitalidad y el calor de su gente, sino también por sus hermosos destinos paradisíacos.
A continuación, conoceremos algunos de ellos.
Entre los lugares más hermosos, y no siempre son los más populares, se encuentran los siguientes:
Minas de sal de Nemocón, Cundinamarca
Nemocón es un pueblo de Cundinamarca, muy reconocido por su actividad minera. Se encuentra localizado a unos pocos kilómetros de Bogotá y ofrece sus hermosas minas de sal para disfrutar apreciando de los bellos espejos de agua que se producen debido a la iluminación propia del lugar.
Punta Gallinas, La Guajira
Están ubicadas hacia el norte del país y ofrecen una experiencia única. Este destino turístico tiene paisajes impactantes, entre los que se destacan desiertos, bahías y playas, en las cuales hay flamencos rosados y hermosas dunas de arena. En este lugar viven comunidades autóctonas.
Ver más:Una mirada al vallenato con Mauricio Gómez
Cerro Azul, Guaviare
Está ubicado a menos de 50 km de San José del Guaviare. El Cerro Azul es una impresionante montaña que se destaca por sus pinturas rupestres, las cuales cuentan con un mural rojizo con envergadura artística y literaria.
Caño Cristales, Meta
Este lugar se encuentra en la sierra de la Macarena y muchos medios internacionales lo han catalogado como “el río más hermoso del mundo”, gracias a la diversidad de sus colores que se pueden apreciar en el fondo del agua, debido a las plantas que le dan esas tonalidades únicas.
Santuario de las Lajas, Nariño
Es una iglesia que se encuentra en el cañón del río Guáitara, cerca de la frontera con Ecuador. Fue construida con un estilo gótico que le proporciona una belleza única. De igual forma, ha recibido el reconocimiento de ser una de las iglesias más lindas del mundo.