“Latinas Brunch: Grace, Strength & Love”, organizado por Latinas Lifestyle, fue más que un simple encuentro social, fue una celebración profunda, emotiva e íntima dedicada a honrar a la mujer en todas sus dimensiones: como madre, líder y compañera.
Este inigualable brunch se convirtió en un homenaje vibrante a la gracia, la fortaleza y el amor que definen a las mujeres latinas. En un ambiente cálido y lleno de solidaridad, los asistentes compartieron experiencias, se inspiraron mutuamente y fortalecieron lazos que celebran la identidad femenina en toda su diversidad.
Durante el evento, que contó con la participación de Jenny Rafeh, fundadora de Executive Multiservices y South Philly Home Care, como moderadora, se resaltó la riqueza de la esencia femenina a través de testimonios de tres distinguidas panelistas que macaron momentos de conexión auténtica.
Se trató de Joy Huertas, directora de Marketing Communications en Jefferson Hospital; María González, presidenta y CEO de HACE; y Ury Polanco, fundadora de Ury Designs. Cada una, desde su experiencia única, ofreció un testimonio auténtico que reflejó los desafíos, logros y aprendizajes que han marcado su camino.

Agradecidas por formar parte de este evento tan importante, Huertas compartió, entre otras cosas, aquellas experiencias de su infancia y de su juventud que marcaron el camino hacia su rol actual en comunicaciones.
González intervino sobre cómo construir un liderazgo basado en el servicio y en la comunidad, y Polanco sobre ese paso que la impulsó a emprender y apostar en grande.
Puedes leer: Latinas Brunch: Un tributo al poder y la esencia de la mujer latina en Philadelphia
Cada una dejó claro sus facetas como mujeres ejemplares, esposas y madres.

Sus relatos se convirtieron en inspiración para todos los asistentes, quienes encontraron en sus palabras la confirmación de que la fuerza, la pasión y la perseverancia son herramientas capaces de transformar realidades y abrir nuevas oportunidades. A través de sus voces, el brunch se transformó en un espacio de reflexión y motivación, reafirmando el valor de la mujer latina como agente de cambio en su comunidad y más allá.
Ricardo Hurtado, presidente y director ejecutivo de Hispanic Media, también se dirigió a la audiencia durante el evento, brindando unas palabras cargadas de respeto y admiración. En su intervención, reconoció a la mujer en todas sus facetas, como madre, profesional, líder y pilar fundamental de la comunidad, destacando su papel en la construcción de una sociedad más equitativa y fuerte.

El mensaje de Hurtado fue un llamado a seguir valorando y visibilizando el impacto de las mujeres latinas, no solo en el ámbito familiar, sino también en el social y profesional. “Continuamos apoyando a la mujer latina”.
Con el apoyo de patrocinadores como HACE, El Balconcito, Magda Green Design, El Sol Latino Newspaper e Hispanic Media, el evento resaltó el compromiso colectivo por dar visibilidad a quienes, muchas veces desde el silencio, lideran con fuerza, amor y una resiliencia inquebrantable.
La calidez de Los Tacos Lounge, en pleno corazón del norte de Philadelphia, acompañó perfectamente el propósito del evento, creando un ambiente íntimo y auténtico para honrar a la mujer en todas sus expresiones.