La candidata demócrata, Kamala Harris, cerró su campaña electoral en Philadelphia, ciudad desde donde se presentó como la voz de una nueva generación ysubrayó la importancia de cada voto.
Harris, quien estuvo acompañada por su esposo, Douglas Emhoff, y la icónica Oprah Winfrey, recordó al público la relevancia de su participación en una contienda que dependerá de los estados clave.
“La batuta está en nuestras manos”, enfatizó Harris, según reseñaron medios nacionales, al tiempo que aseguró que “vamos a ganar. Y vamos a ganar. Vamos a ganar”.
Harris confía en que este impulso final en Pennsylvania asegure la victoria en un estado que aporta un número crucial de votos en el Colegio Electoral. “¿Están listos para hacer que se escuchen sus voces?”.
Philadelphia, are you ready to make your voices heard?
Thanks for joining us tonight, @Oprah. pic.twitter.com/WD08v8Mcvw
— Kamala Harris (@KamalaHarris) November 5, 2024
La candidata demócrata apuesta a movilizar a una nueva generación de votantes para asegurar la victoria en una elección que promete marcar el rumbo de Estados Unidos en los próximos años.
Lee también:Donald Trump prometió llevar a EE.UU. a “nuevas cimas de gloria”
Estuvo respaldada por reconocidos artistas como Ricky Martin, Lady Gaga y will.i.am, y por cientos de seguidores que se dieron cita en su último mitin.