En respuesta a un gran incendio humeante en Gray’s Ferry, cerca de la 34thStreet y la Gray’s Ferry Avenue, el Philadelphia Department of Public Health advierte a los residentes que eviten la zona o que intenten permanecer en sus hogares.
El departamento ha enviado inspectores a la zona para recolectar muestras de aire y evaluar la calidad del aire y la posible amenaza. Hasta el momento, no se han identificado sustancias peligrosas específicas, pero se tomó esta medida como precaución.
Los residentes de la zona deben tomar precauciones para evitar la exposición innecesaria al humo. El Philadelphia Department of Public Health recomienda hacer lo siguiente para protegerse de la mala calidad del aire:
- Evitar salir al exterior tanto como sea posible.
- Si debe salir, evitar realizar actividades excesivas, como trotar o correr, y usar una mascarilla, si está disponible.
- Cerrar todas las ventanas y puertas para minimizar la contaminación del aire en el hogar.
- Recircular el aire con ventiladores para evitar traer más contaminación del aire a su hogar.
Lee también:Penn se ubica en el puesto 14 del World University Rankings 2026 de THE
El aire puede ser potencialmente peligroso para grupos sensibles, incluidos niños, ancianos, personas embarazadas y personas con enfermedades respiratorias o cardíacas. Por ello, se debe:
- Evitar las zonas de alta congestión y donde la contaminación del aire pueda ser alta. Por ejemplo, calles principales o autopistas y zonas con baja circulación.
- Las personas con enfermedades subyacentes deben estar atentas a la aparición de síntomas, como dificultad para respirar, náuseas y mareos. Si se presentan estos síntomas, busque atención médica lo antes posible.
El Health Department y la Office of Emergency Management continuarán monitoreando la calidad del aire y proporcionarán actualizaciones a medida que estén disponibles.
































Noticias Newswire









