El gobernador Josh Shapiro anunció que una inversión de casi $100 millones de Rhoads Industries (Rhoads) para expandir sus operaciones de fabricación en el Philadelphia Navy Yard. Este proyecto creará al menos 450 nuevos empleos bien remunerados y conservará los 541 puestos de tiempo completo existentes.
Shapiro destacó que la construcción naval siempre ha sido parte clave de la identidad de Philadelphia y de la economía. “Me enorgullece anunciar que Rhoads Industries está invirtiendo $100 millones y creando más de 450 nuevos empleos en el Philadelphia Navy Yard”.
Con el apoyo de la Commonwealth, que incluye una nueva inversión de $4 millones y más de $17 millones en la última década, Rhoads ampliará su presencia, duplicará su capacidad para el programa de submarinos de la Armada de Estados Unidos y fortalecerá la seguridad nacional. El futuro de la construcción naval pasa por Philadelphia, y al igual que las generaciones anteriores, son los trabajadores de Pennsylvania quienes construirán lo que mantiene a la nación segura.
Rhoads recibió una propuesta de financiación del Departamento de Desarrollo Económico y Comunitario que incluye una subvención de $4 millones del Programa de Capital de Asistencia para la Reurbanización. La empresa también está ubicada en una Zona de Oportunidad Keystone, lo que ofrece importantes ahorros fiscales.
El Estado Libre Asociado ha invertido en Rhoads a lo largo de los años, destinando más de $17 millones en múltiples subvenciones del RACP para apoyar las expansiones y mejoras de las instalaciones de la empresa.

Fundada y de propiedad familiar desde 1896, Rhoads es un proveedor de fabricación industrial a gran escala, además de servicios marítimos mecánicos y de mantenimiento. Además de servicios de campo y mano de obra calificada para proyectos, la empresa cuenta con amplios astilleros y más de 300.000 pies cuadrados de espacio para fabricación pesada ubicados en el Philadelphia Navy Yard.
El Philadelphia Navy Yard alberga a más de 150 empleadores y 15.000 empleos, y se está consolidando como un centro regional de innovación y manufactura, una prioridad clave en la Estrategia de Desarrollo Económico de 10 años de la Administración Shapiro, la primera de su tipo en más de dos décadas.
Lee también:¿Cómo acceder a las comidas gratuitas de verano en Philadelphia?
Greg Deavens, presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio de la Gran Philadelphia, celebró el éxito de una empresa excepcional con raíces en Philadelphia de casi 130 años de antigüedad.
“Aún más, nos entusiasma celebrar otro ejemplo de lo que se puede lograr en Philadelphia y en toda Pennsylvania cuando los sectores público y privado trabajan en sintonía para el beneficio de las comunidades y los ciudadanos a los que servimos”.