Las redes sociales están que arden en Miami luego que las autoridades arrestaran a la modelo Courtney Clenney, conocida como Courtney Tailor en una web de contenido para adultos, una influencer con millones de seguidores en Instagram y OnlyFans.
La chica de 25 años presuntamente mató a puñaladas a su novio Christian “Toby” Obumseli, de 27 años, en una aparente pelea doméstica. Las autoridades valoran ahora si formulan cargos contra Clenney, originaria de Michigan.
De acuerdo con las autoridades, la joven que tiene millones de seguidores en las redes sociales llamó a la policía y cuando llegaron los oficiales a su lujoso apartamento en Miami encontraron a su novio apuñalado. El joven fue llevado de emergencia a un hospital donde falleció.
Te puede interesar:El ADN en una lata de cerveza aclara asesinato ocurrido hace 25 años en Florida
Aunque Clenney fue trasladada a una institución de salud mental al decir que estaba dispuesta a suicidarse, aún no enfrenta cargos penales. El abogado de la influencer utiliza la estrategia de violencia doméstica para defender a su cliente y alegar defensa propia.
https://www.instagram.com/p/CTTDuF1p_Ig/?utm_source=ig_embed&ig_rid=264e7501-579e-4883-b44e-43ac08812332
Sin embargo, los amigos del joven Obumseli han acudido a las redes sociales para exigir que le formulen cargos criminales a la chica. Según fuentes policiales, Clenney quien se gana la vida colgando videos sensuales alegó que apuñaló a su novio después que la atacara y agarrara por el cuello.
Te puede interesar:Los detalles del asesinato de Christina Spicuzza
Una cuenta de GoFundMe fue creada para recaudar fondos para la familia de Obumseli después de su trágica muerte. “Christian era extremadamente compasivo, siempre deseando ayudar a todos a su alrededor”, dice esta página de GoFundMe. La Fiscalía de Miami aún no se ha pronunciado.