El cantante puertorriqueño Marc Anthony perdió su lujoso yate debido a que un incendio de más de dos horas que consumió la embarcación valorada en 7 millones de dólares.
El yate, que se encontraba en la marina de Island Gardens, de 120 pies de altura, 36.6 metro, llamado “Andiamo” registró pérdida total.
Según el portal de entretenimiento TMZ, 45 miembros del departamento de bomberos de Miami trataron de salvarlo, pero fue imposible.
“Debido a la gran cantidad de fuego en el barco, apostamos por un ataque más defensivo para apagarlo, con la ayuda de nuestros barcos de bomberos y los del condado de Miami-Dade”, explicó el jefe de bomberos de Miami, Ignatius Carroll, a medios locales.
No existe más información acerca de lo que pudo haber causado el siniestro, pero se pudo conocer que no había nadie a bordo de la embarcación.
Lee también:¡Entérate!! Telemundo anunció el elenco de “Enemigo Íntimo”
“Las unidades de Miami Fire Rescue respondieron a un yate de 120 pies que se incendió aproximadamente. Se pidió a las unidades de Miami-Dade Fire Rescue y Miami Beach Fire Rescue que ayudaran con los recursos hídricos. El fuego estuvo bajo control en 2 horas y ningún otro barco resultó dañado”, informó el Departamento de Bomberos de Miami.
Según informes de medios de comunicación, el bote se puso a la venta a principios de este año, pero el cantante todavía era el dueño de la nave.