La hija del rey de Jordania Abdalá II, la princesa Iman, se casó con un financiero venezolano de origen griego en el palacio real, cerca de la capital jordana, Amán. Un enlace que fue la culminación de cinco días de festejos, como manda la tradición de los enlaces musulmanes.
La televisión estatal retransmitió la ceremonia de matrimonio entre la princesa, nacida en 1996, y Jameel Alexander Thermiotis, en presencia del rey, de la reina Rania y de otros miembros de la familia real y de la familia del novio.
La princesa Imán, diplomada por la universidad Georgetown de Washington, es la hija mayor de los reyes de Jordania y la segunda en el orden de sucesión al trono, por detrás del príncipe Husein bin Abdalá II.
Puedes leer: Ha*Ash se sube a “El Pesero Show” de Amazon Music
Su esposo, nacido en 1994 en Venezuela en el seno de una familia de origen griego, ocupa un puesto financiero en Nueva York.
El Palacio de Jornadia había anunciado el compromiso de la pareja en julio.
Para su vestido de novia, la princesa optó por un diseño de Dior de corte clásico, con escote cuadrado adornado de encaje con detalles florales. La elección de la casa de moda francesa no fue ninguna sorpresa: el abuelo del novio, Jim Thermiotis, fallecido en Miami en 2018, fue el responsable de la firma en Venezuela.