La actriz Aylín Mújica está viviendo uno de los mejores papeles de su vida junto a su hija Violeta Valenzuela Mújica, quien acaba de cumplir 15 años. Y aunque Violeta no deseaba una fiesta tradicional de Quinceañera, la idea de una sesión fotográfica para recordar el memorable momento, se hizo realidad al recibir una llamada inesperada de la compañía Ragazza Fashion, quienes le enviaron un catálogo para que eligiera entre sus vestidos de ensueño.

“Cuando Ragazza Fashion se acercó a nosotras y Violeta vió los vestidos, comenzó a gritar y brincar de emoción, ¡todos los vestidos le encantaron!”, recuerda la actriz que participa en “Velvet, el nuevo Imperio”, la nueva serie que Telemundo estrenará a mediados de mayo
Violeta eligió tres vestidos para fotografiarse en uno de los lugares más icónicos de Miami, donde residen. “Elegí uno en color violeta, haciéndole honor a mi nombre, uno rojo como homenaje a mi abuelita materna, pues ella usó uno en ese color, algo poco usual en su época. Y al final uno rosa, para sentirme como una princesa”, reveló la joven quien quiere ser abogada para ayudar a los más vulnerables.
Aylín dice que todo lo que sucede con su hija es cósmico y mágico. Y que en un sueño antes de nacer Violeta eligió su propio nombre. “Ha venido a enseñarme muchas cosas, es como mi maestra. Es educada, buena estudiante… un regalo de Dios, lo mejor que me ha pasado en la vida, al igual que mis otros dos hijos (Mauro y Alejandro)”.
Esta famosa mamá también dijo sobre su hija menor, “Violeta me eligió a mí, es mi mejor amiga y la mejor compañera de viaje. Es muy enfocada y muy aterrizada”.
Puedes leer: Adria Arjona: Una latina fuera de la galaxia
Aylín agradeció a Carolina Vázquez, CEO y fundadora de Ragazza Fashion por hacer posible el sueño de Violeta, con esa colección de espectaculares vestidos. Por su parte, Vásquez enfatizó que están buscando distribuidores en Estados Unidos, “Este es un negocio de ilusiones, uno nunca se cansa de ver este producto porque es muy colorido, y tiene una energía y una estética fabulosa”.
Por: Redacción Agencias