Gustavo y Johnny Pérez estaban en la cocina de su casa, en Nueva Jersey, cuando fueron ultimados por un pistolero.
La trágica muerte de los hermanos Pérez en Trenton llevó a líderes comunitarios a abogar por mayor seguridad en vista de la violencia armada que ocupa la zona.
El ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche, en el bloque 200 de la calle Mulberry.
La policía comunicó que el menor de 8 años recibió un disparo en el cuello, mientras que su hermano fue herido en el pecho.
El objetivo de la reunión fue llegar a un consenso para lograr mayor protección para los testigos que reportan crímenes en vista de que al menos dos que han decidido tomar cartas en el asunto resultaron heridos.
Kathy McBride, portavoz del Concejo Municipal de Nueva Jersey, explicó que quieren erradicar el miedo comunitario para poder llegar hasta la raíz del problema de la violencia.
Puedes leer: Polls show New Jersey voters have strong support for Marijuana legalization
La familia mexicana siente impotencia al no saber qué hacer ante lo sucedido. Un pistolero no identificado arremetió a tiros contra la vivienda familiar por la ventana.
La Fiscalía de Mercer County no tiene detalles de algún sospechoso para el momento, mientras que la Policía de Trenton cuenta con las cifras más altas de violencia armada, un total de 34 casos, que le atribuyen en parte a la crisis de salud provocada por el coronavirus.
«El Departamento de la Policía de Trenton esta escaso de personal», dijo el capellán Mario Vignet.
«Esta crisis de la pérdida de estos dos jovencitos es algo trágico, es algo que afecta a toda nuestra comunidad», agregó.