Las empresas Hella y Faurecia, ambas líderes en la provisión de piezas para la industria automotriz, mostrarán en el aparador del CES 2019, sus innovaciones tecnológicas que tienen la apariencia de haber sido creadas fuera de este mundo.
La centenaria empresa alemana Hella KGaA Hueck & Co., en sociedad con el enfant gâté materializado en la compañía francesa Faurecia, mostrarán al mundo sus creaciones en el ámbito de las nuevas tecnologías de movilidad, concepto de panel de instrumentos e iluminación decorativa para automóviles.
En el marco del Consumer Electronics Show 2019 (CES 2019) que se llevará a cabo el próximo 8 de enero en el Centro de Convenciones de Las Vegas, Área metropolitana de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, las empresas en yunta presentarán al mundo sus innovaciones.
En el ámbito de la iluminación, los asistentes a la mayor feria de electrónica del mundo, tendrán la oportunidad de echar un vistazo a las autopartes desarrolladas para ofrecer habitáculos más personalizados partiendo de la iluminación ambiental.
Puedes leer:Española Seat se va a China para moverse eléctricamente
Los nuevos dispositivos representan un salto cuántico en relación al uso dinámico de la luz sobre las superficies del guardapolvo, los paneles de las puertas o el revestimiento interior del techo.
Las innovaciones están dirigidas a todos los fabricantes quienes notarán accesibles e ineludibles la incorporación de estos adelantos en sus nuevos modelos.
El tema que ha dispuesto la exhibición es traer a la realidad lo que ha sido por muchos años una expectativa.
Se trata de un sistema de iluminación adaptativa pensado para la evolución de los productos automotores, incluidos los carros de conducción autónoma, que requerirán un prolijo uso de lumen, habida cuenta de que la experiencia de viajar de un sitio a otro girará 180 grados.
Faurecia asimismo nos deslumbrará con un nuevo concepto de cuadro de instrumentos dotado de inteligencia artificial, cámaras y sensores repartidos en interior que permitirán gestionar todas las funciones dependiendo del estado de los pasajeros de las plazas delanteras.
El gigante francés también llevará a Las Vegas una nueva generación de asientos que incorpora el reposabrazos exterior, en lugar de conservarlo como parte de los paneles de las puertas.
El soporte ergonómico se baja automáticamente cuando las puertas delanteras se abren facilitando el acceso y salida de las plazas.