La violencia intrafamiliar cobró nuevamente víctimas fatales, esta vez en el Condado de Miami-Dade, Florida, donde un hombre abaleó a su esposa e hijos para luego quitarse la vida.
Según los preliminares periodísticos, el atacante era un integrante del servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, quien de acuerdo a una versión difundida por las autoridades de la Policía de ese condado del sur de la Florida mató a tiros a su esposa y a su hijo de 7 años.
El reporte de los agentes indica que el hombre también disparó a la hija de ocho años, quien afortunadamente sobrevivió al ataque y fue transportada en helicóptero hasta un hospital local, donde se mantiene ingresada en condición crítica.
Como John Stanley Presnar, de 44 años, fue identificado el pistolero que se desempeñaba como técnico electricista de primera clase para las fuerzas de rescate de la base de Miami Beach, reveló Ryan Kelley, portavoz de los guardacostas.
Puedes leer:Florida aplicó la última pena de muerte del año en EEUU
Los sucesos ocurrieron la madrugada de este domingo, luego de que una disputa doméstica llevara a Presnar a disparar contra su esposa, Gretchen Presnar, de 39 años, y sus hijos, cuyas identidades no han sido reveladas.
Presnar y su esposa estuvieron involucrados en una disputa doméstica que se convirtió en un tiroteo a las 12:41 am del domingo, según los investigadores de la policía de Miami-Dade.
Cuando los agentes llegaron a la vivienda, ubicada al suroeste de la ciudad Miami, hallaron los cuerpos sin vida de la mujer y el hijo, presuntamente abatidos a tiros, así como el de Presner, quien se quitó la vida de un disparo.
“Cuando el sujeto comenzó a disparar, su esposa le dijo a su madre que saliera corriendo de la casa y pidiera ayuda”, dijo la policía en un correo electrónico.
El suicidio y doble homicidio ocurrió en su casa cerca de la cuadra 11400 de Southwest 242nd Lane en Southwest Miami-Dade cerca de Homestead.
“La Guardia Costera está profundamente triste por esta tragedia y nuestros corazones están con los miembros de la familia de los que murieron”, dijo Kelley. Continuamos orando por y ofreciendo el apoyo total de la Guardia Costera al niño que lucha por su vida”.