La fiebre del Super Bowl se siente en Filadelfia. Los fanáticos están emocionados a tal punto que una granja bautizó a algunos de sus animales con nombres de jugadores.
El granjero lechero del condado de Chester mostró su afición a los Philadelphia Eagles al usar nombres de algunos de los jugadores para nombrar a sus becerros recién nacidos.
Jared Kurtz es un granjero lechero en Kurtland Farms, en Elverson, y es fanático de los Eagles de toda la vida. Con la ayuda de su esposa, Marla, sus hijos y su padre, Tim Kurtz, idearon algunos nombres divertidos para darle un toque lácteo a los nombres de algunos jugadores.
View this post on InstagramAdvertisement. Scroll to continue reading.
“Cowce”, “Moolata”, “Seamalmoo”, “Pascow” y “Milkerson” son los nombres de los becerros, que también tienen chaquetas de los Eagles para mantenerlos abrigados en este invierno.
Los animales recién nacidos recibieron el nombre de Jason Kelce, Jordan Mailata, Isaac Seumalo, Zach Pascal y Landon Dickerson, de quien dicen que es uno de sus favoritos porque recientemente conocieron a Dickerson.
Lee también:Las mejores comidas (con toque latino) para acompañar fiesta del Super Bowl
Esta no es la primera vez que la familia Kurtz nombra a algunos de sus animales como los jugadores de los Eagles. La mayoría de las vacas se llaman como los linieros ofensivos del equipo.
La familia Kurtz ha operado Kurtland Farms, una granja lechera de 100 años, que se encuentra cerca de la frontera de los condados Cherster y Berks. Tres generaciones conforman este importante espacio.

Los Eagles se enfrentarán a los Chiefs el domingo por la noche en el Super Bowl LVII. Los fanáticos esperan con ansias este día que reencontrará a toda una ciudad.