Varias celebridades se unieron a la nueva temporada de Top Chef VIP de Telemundo. Personalidades como Arturo Peniche, Laura Zapata, Gaby Spanic, Sara Corrales o Johnny Lozada comenzaron hace un mes a poner a prueba sus habilidades culinarias, ante un duro jurado.
Sin embargo, Gaby Spanic ha protagonizado uno de los momentos más tristes de la temporada, pues sus millones de fans notaron su ausencia, así como sus compañeros.
«Por motivos personales no va a continuar en la competencia», se informó desde el perfil de Instagram Telemundo Realities. «Nuestro cariño y respeto para ella».
Ahora bien, la actriz decidió dar su versión de los hechos a través de Instagram. «Estoy aquí dando la cara, Top Chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte».
Puedes leer: Gilberto Santa Rosa y Silvestre Dangond abren restaurante
«No es cierto que tenga el ego inflado o que la industria haya cambiado», afirmó Spanic en sus redes sociales. «A veces me tratan como una desconocida, pero no lo soy. Vengo de abajo, de muy abajo. Cuando me desprecian, es frustrante, porque no es el público quien decide en las producciones, sino algunos productores que menosprecian el verdadero valor de los actores».
Antes del sucedo, la conocida protagonista ya había expresado en sus redes sociales su descontento con algunas decisiones que se tomaban en el programa por parte de los jueces. «¿Qué opinan, mis ángeles? Los que menos cocinan ganan», escribió la artista en su cuenta de Instagram.
Otra versión difundida por el canal de noticias de farándula Conexión Digital afirmó que Spanic renunció por una «pelea física» con la actriz mexicana Laura Zapata.