Familia Gucci arremete contra elenco de la nueva película de Ridley Scott

La película biográfica cuenta la historia del matrimonio condenado de Patrizia Reggiani con Maurizio Gucci

Gucci

La película, que se estrenará en octubre, está basada en el libro de Sara Gay Forden. Foto Twitter

La familia Gucci ha calificado al elenco de la nueva película que representa a la familia como «horrible, horrible» y «feo». House of Gucci está protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

La película, que ahora está en producción y dirigida por Sir Ridley Scott, cuenta la historia de Patrizia Reggiani y su matrimonio condenado con Maurizio Gucci. Reggiani fue declarado culpable de su asesinato en 1998 después de contratar a un sicario para que lo matara.

Pero los miembros de la familia han expresado su conmoción después de ver fotos de paparazzi del set, que también está protagonizado por Al Pacino como Aldo Gucci, quien jugó un papel clave en el crecimiento de la marca de moda a nivel internacional, y Jared Leto como Paolo Gucci, quien ayudó a crear la marca, el famoso logotipo de doble G de la empresa.

Puedes leer: Todo lo que necesitas saber de House of Gucci

Patrizia Gucci, una de las primas segundas de Maurizio, dijo a Associated Press que las fotos de Leto con la cabeza calva y vestido con un traje lila eran «horribles, horribles. Todavía me siento ofendida».

Sobre la interpretación de Pacino de Aldo Gucci, dijo: «mi abuelo era un hombre muy guapo, como todos en la familia, y muy alto, de ojos azules y muy elegante. Está siendo interpretado por Al Pacino, que ya no es muy alto, y esta foto lo muestra gordo, bajo, con patillas, muy feo. Vergonzoso, porque no se parece en nada a él».

Dijo que la familia estaba «realmente decepcionada. Hablo en nombre de la familia. Están robando la identidad de una familia para obtener ganancias, para aumentar los ingresos del sistema de Hollywood … Nuestra familia tiene una identidad, privacidad. Podemos hablar de todo, pero hay un límite que no se puede traspasar».

La película, que se estrenará en octubre, está basada en el libro de Sara Gay Forden, La casa de Gucci: una historia sensacional de asesinato, locura, glamour y codicia.

 

 

Exit mobile version