El cantante italiano, Eros Ramazzotti se prepara para regresar a los escenarios con una gira mundial que iniciará el 17 de octubre en Amsterdam con la “Symphonica in Rosso”, mientras que su llegada a Norteamérica será en octubre de 2026.
De acuerdo a un comunicado, la gira tendrá cuatro etapas en la que recorrerá más de 30 países con paradas en escenarios de Italia, Europa, Norteamérica y Latinoamérica.
La gira también marca su regreso a los estadios italianos, con fechas confirmadas en Udine, Milán, Roma, Nápoles, Messina y Bari.
En Estados Unidos visitará Boston, New York, Chicago, Houston, Los Ángeles y Miami, este último será en el Kayesa Center el próximo 31 de octubre de 2026. En América Latina visitará México, Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil, Chile y Argentina.
Puedes leer: Prohibición de “narcocorridos” desata caos y destrozos en concierto en México
Eros Ramazzotti nació en Cinecittà, Roma y desde pequeño mostró interés por la música. Comenzó a tocar la guitarra a los siete años, y su padre, quien era pianista, le ayudaba a componer cuando apenas era un adolescente.
Con una trayectoria musical que abarca más de tres décadas y media, este icónico cantante ha trascendido fronteras, acumulando ventas superiores a los 80 millones de discos. Su impacto resuena también en la era digital, con más de 9.300 millones de reproducciones en diversas plataformas, consolidando su lugar como una figura perdurable en la escena musical global.