El príncipe Harry publicará sus memorias: “Totalmente veraz”

príncipe

Harry donará las ganancias del libro a la caridad, dijo Penguin Random House. Foto Instagram

El príncipe Harry, una de las figuras de las que más se habla en el mundo, publicará un libro de memorias el próximo año que califica de «totalmente veraz».

El duque de Sussex lanzará el libro a través de Penguin Random House a nivel mundial a fines de 2022, anunció la editorial el lunes.

Agregó que el Príncipe Harry por primera vez compartirá «el relato definitivo de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que lo ayudaron a moldearlo».

«No escribo esto como el príncipe que nací siendo, sino como el hombre en el que me he convertido», escribió el príncipe Harry en un comunicado el lunes. «Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida que sea preciso y totalmente veraz».

Puedes leer: Antonio Banderas le dará un toque hispano a Indiana Jones

Harry donará las ganancias del libro a la caridad, dijo Penguin Random House.

La pareja se ha establecido en California y juntos están formando una potencia mediática. Firmaron un contrato de producción de varios años con Netflix en septiembre pasado que incluye series, docuseries, documentales, largometrajes y programación infantil. En abril, anunciaron su primer proyecto de Netflix (NFLX), «Heart of Invictus».

El hijo de Diana de Gales ha colaborado para escribir sus memorias con J. R. Moehringer, ganador del Premio Pulitzer de Periodismo en 2000. Se habla de que la suma que habrían ofrecido al príncipe ronda los 17 millones de euros y otros medios afirman que ese solo sería un adelanto.

Solo 18 meses después de su renuncia a ser miembros trabajadores de la familia real británica, Meghan y Harry cuentan con acuerdos millonarios con varias compañías y ya expusieron su versión de lo ocurrido en Reino Unido con Oprah Winfrey.

Exit mobile version