Meghan Markle ha estado en el ojo de la prensa desde que inició su noviazgo con el príncipe Harry, es por eso que la pareja busca un segundo hogar fuera de Reino Unido.
Una fuente declaró a People que no es posible para ellos estar en Reino Unidos con la persecución de la prensa. “Hay más presión ahora, hay un cambio que está sucediendo”.
Mientras tanto, la pareja real se tomará un descanso de seis semanas a partir de mediados de noviembre, hasta fin de año, porque “necesitan tiempo en familia”, según indica el medio.
Algunas versiones apuntan a que la familia se marchará a la casa de Doria Ragland, madre de la duquesa, en la ciudad de Los Ángeles.
“Esta será el primer Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Será muy bueno para ellos estar alrededor de gente que los ama, además de que él podrá entender las tradiciones de ella también”, agregó la fuente.
Lee también:¿Por qué Kim kardashian demandó a una app?
Según el portal, la pareja podría buscar opciones dentro del mismo país de donde es originaria la duquesa, en Canadá o en África. En este último caso, las posibilidades apuntan a Sudáfrica ó Botsuana, donde el príncipe ha pasado un tramo importante de su vida.
Apoyo a la duquesa
En apoyo a la duquesa y la persecución que enfrenta por parte de la prensa, 71 mujeres dentro del parlamento británico firmaron una carta en apoyo a la duquesa.
“Queremos expresar nuestra solidaridad con usted en contra de la naturaleza a menudo desagradable y engañosa de las historias impresas en varios de nuestros periódicos nacionales sobre usted, su personaje y su familia”, comenzó la carta dirigida a la misma Markle.
“Esperamos que los medios nacionales tengan la integridad de saber cuándo una historia es de interés nacional y cuándo busca simplemente derribar a una mujer sin razón aparente. Usaremos todos los medios que estén a nuestro alcance para asegurar que nuestra prensa acepte su derecho a la privacidad y que muestren respeto”.