Para William Omar Landrón la música siempre ha sido su norte. El cantante nació en Puerto Rico y se desarrolló en una época donde dejó en alto la música latina y el auge del reggaetón estaba tocando las puertas del mercado internacional.
Sus inicios musicales se vinculan a la iglesia, a la que estuvo ligado como pastor durante al menos cuatro años. En este período de su vida estuvo vinculado a la música en medio de la religión.
Fue en el año 2002 cuando llegó el nombre Don Omar luego que Héctor El Bambino, famoso integrante del dúo Héctor y Tito, lo escuchó y decidió apadrinarlo como productor musical. Empezó como compositor y el resto es historia.
Puedes leer: ¡El hit que enciende el verano! Nicky Jam y Ryan Castro lanzan “Chicokis”
Don Omar anunció que padece cáncer a través de Instagram. El autor de grandes éxitos como Danza Kuduro o Dale Don Dale no ha desvelado qué tipo de enfermedad tiene, pero sí ha querido dar la noticia junto con una imagen en la que se puede ver con una pulsera del Orlando Health de Estados Unidos, centro en el que está recibiendo tratamiento.
«Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer», fue el mensaje que acompañó la imagen.
Hace solo un mes, Don Omar recibió un reconocimiento de parte del Centro Superior de Investigación y Promoción de la Música de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) por su destacada carrera.