El Departamento de Calles anunció los cierres temporales de calles y las restricciones de estacionamiento para dar inicio a trabajos de repavimentación de calles, los cuales comenzarán la semana del 12 de agosto y se esperan completar complete a finales de ese mismo mes.
El trabajo se completará en tres fases separadas: fresado de calles, ajuste de tapas de alcantarillas y reinstalación de cajas de servicios públicos, y pavimentación final. Estas actividades se llevarán a cabo en fases de construcción separadas que se extenderán a lo largo de los próximos meses.
Todos los trabajos se realizarán durante el día, de 7:00 am a 4: 00 pm. Las calzadas permanecerán abiertas con señalización temporal para dirigir el tráfico.
Para completar el trabajo, los residentes deben esperar algunas restricciones de estacionamiento. Se colocarán carteles temporales de “No Parking” antes de cada actividad programada.
Se insta a los residentes a que retiren sus automóviles de los lugares de trabajo cuando se coloquen carteles temporales de “No Parking”, para que los vehículos no sean remolcados. En caso de que sea remolcado, los propietarios deben comunicarse con el distrito policial local para determinar su ubicación.
Lee también:La Oficina de Asuntos de Inmigrantes se asoció para un proyecto de obras públicas
Si bien el Departamento de Calles hará todo lo posible para minimizar las interrupciones del tráfico, se insta a los residentes a planificar y utilizar rutas alternativas cuando viajen por estas áreas.