Con el ánimo de conocer de primera mano cuáles son las perspectivas del sector comercio en Florida, tras la incertidumbre y el desconocimiento que ha dejado la pandemia COVID-19, el Sol Latino Newspaper conversará con Liliam López, presidenta de la Cámara de Comercio Hispana del Sur de Florida.
El diálogo está pautado para el próximo lunes 22 de junio a las 5:00 de la tarde a través de un Instagram Live y como entrevistadora estará la periodista de El Sol Latino TV, Catalina Pérez, quien junto a la invitada ofrecerán a la audiencia información de interés.
La dificultad para frenar la expansión de la epidemia ha obligado al gobierno estatal a aplicar medidas extraordinarias como el confinamiento y el cierre de edificios públicos, empresas y comercios, lo que ha incidido de manera negativa en los sectores de la economía.
En Florida la situación se muestra difícil para todos, pero los comerciantes hispanos de la entidad han dicho que cuando pase la crisis sanitaria, este sector de la economía resurgirá.
Te puede interesar: Comerciantes hispanos de Florida surgirán como el ave fénix tras la pandemia
Innovación, creatividad y la creación de nuevas empresas con las consecuentes oportunidades económicas, serán algunos de los tópicos de la conversación con Liliam López.
El Sol Latino Newspaper invita a sus usuarios para que a través de su cuenta Instagram @elsolatinonewsmiami se conecten y disfruten de esta interesante conversación.