La Chevrolet Tracker fue reconocida como la SUV básica mejor evaluada en el Estudio de Calidad y Confiabilidad de Vehículos en México 2024, J.D. Power.
Jorge Plata, vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de General Motors de México, Centroamérica y el Caribe, aseguró que el reconocimiento de J.D. Power es muestra de la calidad y equipamiento que caracterizan a la Chevrolet Tracker dentro del segmento de SUV compactas.
Este año, el Estudio de Calidad y Confiabilidad de Vehículos en México cumple su décima edición. Está dedicado a medir los problemas experimentados durante los últimos 12 meses por los propietarios originales de vehículos con entre 12 y 36 meses de propiedad.
La Chevrolet Tracker es un SUV compacto, con una longitud de 4,27 metros, un alto de 1,60 metros y un ancho de 1,79 metros. La capacidad de baúl es de 681 litros que se pueden ampliar hasta 1.591 litros con la segunda fila de asientos abatida. Por otro lado, el tanque de combustible es de 44 litros de capacidad.
Lee también:¿Cómo será Olinia, el primer auto eléctrico diseñado y ensamblado en México?
El interior de la Tracker incluye elementos como una computadora de a bordo, volante con ajuste de altura, asiento con ajuste manual de cuatro posiciones, luces de cortesía en el interior, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas con función Android Auto y Apple Car Play, controles de audio al volante, aire acondicionado manual, asientos de tela, panel instrumental con pantalla de 3,5 pulgadas TFT monocromática, entre otros detalles.