Quienes dudan de que exista un paraíso es porque no han visitado la tierra de Venezuela y sus lugares de ensueño, tal como Canaima y el salto más grande del mundo.
No es suficiente un día para poder disfrutar y contemplar las vistas y bellezas más imponentes de este lugar único en el mundo, que recibe cada día a cientos de visitantes que aman la aventura.
A este increíble lugar se puede llegar desde varios puntos: Caracas, Margarita, Ciudad Bolívar y Puerto Ordaz. Los vuelos tienen una duración de 30 o 40 minutos, dependiendo del sitio de embarque. Una vez que se llega a Canaima, sus habitantes reciben a sus visitantes con los brazos abiertos, ofreciéndoles las mejores opciones para conocer el sitio.
Diversidad de posadas y actividades
Aunque está apartado de la ciudad, en este sitio hay posadas, que también incluyen menús para disfrutar de un delicioso almuerzo o cualquier plato venezolano. Una vez allí, comienza la diversión. Uno de los atractivos que recibe miles de visitantes es la Laguna de Canaima, un lugar que es impactante, con una arena blanca y rosada que deslumbra a cualquiera.
También puedes leer:¿Cómo es la fauna de Venezuela?
El Salto Ángel es otro espacio para maravillarse, ya que es el salto más alto del mundo, con 979 metros de caída.
Todas las vistas son únicas. Este sitio ofrece una experiencia que es inolvidable. Quienes visitan Canaima no regresan siendo las mismas personas.
Se trata de un viaje transformador en el que muchas personas se han sentido incluso pequeñas ante la grandeza y majestuosidad de este hermoso lugar venezolano, una de las tantas bellezas paradisiacas del país, ideal para desconectar de todo y encontrarse consigo mismo.