La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello se presentó en la ceremonia de apertura de uno de los eventos de fútbol más importantes de Europa: Champions League.
«Mi predicción de la puntuación este sábado es 3 a 1. Ni idea de quién va a ganar, pero esa es mi predicción #Nostradamus. Nos vemos el sábado», escribió Camila Cabello en su Instagram, al mostrar un carrusel con imágenes en blanco y negro de los ensayos para el evento.
https://www.instagram.com/p/CeB0wMXJvyl/?utm_source=ig_embed&ig_rid=dfd0ca1e-781d-4374-a51d-a96a2141fd40
Desde el Stade France, en París, Camila de 25 años de edad dio el toque latino ante los miles de aficionados del Real Madrid y Liverpool.
Puedes leer: Concierto de avatares: La revolución de ABBA
El evento inició con retraso, tuvo lugar 36 minutos después de la hora inicialmente prevista debido a los problemas registrados este sábado en el acceso de hinchas al Stade de France, en la periferia norte de París.

El partido debía haber comenzado a las 21h00 locales, pero fue retrasado primero un cuarto de hora y luego una veintena de minutos más, hasta que comenzó hacia las 21h36. Antes de la hora inicialmente prevista persistían las filas en los accesos e incluso un grupo de hinchas había escalado por unas vallas de acceso al recinto.
La carrera de Camila comenzó cuando tenía 15 años y se presentó a The X Factor, sin embargo, fue eliminada. Después, volvió al programa junto a Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jáuregui, con las que en unos años terminaría formando una girlband llamada «Fifth Harmony».
https://www.youtube.com/watch?v=CbDwb4dgh8g&t=3s