La sucursal de la biblioteca Nilsa I. Cruz-Pérez Downtown, ubicada en 301 N 5th Street en Camden, del Sistema de Bibliotecas del Condado de Camden permanecerá cerrada hasta la primera semana de septiembre debido a extensas reparaciones.
Linda Devlin, directora del Sistema de Bibliotecas del Condado de Camden, entiende que este cierre se traduce en inconveniente para muchos residentes, pero “mientras esta sucursal esté cerrada, animamos a los usuarios a visitar alguna de nuestras otras sucursales en Haddon Township, Gloucester Township, Winslow Township, Bellmawr o Merchantville para acceder a los servicios bibliotecarios”.
“Seguiremos informando al público si la fecha de apertura cambia y agradecemos a nuestros usuarios su paciencia durante este tiempo”, enfatizó Devlin a través de un comunicado.
El Sistema de Bibliotecas del Condado de Camden responde a las necesidades de aprendizaje, recreación e información de sus residentes. Considerado una verdadera puerta de entrada al mundo, construye, junto a la comunidad, puentes que parten desde el condado y conducen a los destinos que cada persona elija.
Con un enfoque creativo e inclusivo, el sistema de bibliotecas facilitar el acceso a personas, ideas y oportunidades que impulsen el desarrollo individual y colectivo. A través de programas innovadores y espacios accesibles, promueve el aprendizaje continuo, la participación comunitaria y la mejora de la calidad de vida.
Lee también:Disminuyen delitos en los primeros seis meses del año en Camden
Los residentes pueden ingresar al sitio web www.camdencountylibrary.org para conocer las ubicaciones y los horarios de funcionamiento de las otras sucursales del Sistema de Bibliotecas del Condado de Camden disponibles para su uso.