«Renaissance» está concebida como una trilogía. En medio del Super Bowl, Beyoncé anunció la segunda parte de este trabajo experimental que incluirá la canción «Texas Hold ‘Em» con sonidos country.
A Beyoncé se le reconoce por sus grandes baladas y éxitos pop, entrar al terreo country, muy importante en Estados Unidos, será un territorio inexplorable, pero Queen B, de hecho, es de Texas.
Nació en Houston hace 42 años, la cantante ha pasado por todos los géneros, el country, sin embargo, es algo que la puede conectar con sus raíces.
Beyoncé aprovechó una audiencia de 110 millones de personas para contar su historia. Los anuncios en el Super Bowl se estiman en $7 millones por 30 segundos, la artista apareció en un comercial para una compañía telefónica bajo el lema de «romper internet». Luego en sus redes sociales un vídeo de apenas un minuto anunció nuevo disco. La fecha de lanzamiento: el 29 de marzo.
Puedes leer: Usher cautivó en el medio tiempo del Super Bowl
En los servicios de streaming aparecieró la canción junto a «16 Carriages», ambas con este nuevo estilo.
Antes de Renaissance -que salió hace dos años- la cantante llevaba seis años sin estrenar nueva música. Hasta el momento Beyoncé solo había explorado el country en una canción, «Daddy Lessons» que estaba dentro de su álbum Lemonade de 2016. Ese mismo año hizo una versión con la banda Dixie Chiks, también tejanas, de Dallas, que interpretaron en vivo en los Country Music Awards.