La molestia de llevar un registro de las facturas mensuales recurrentes puede ser abrumadora. Por eso, miles de clientes del agua de Philadelphia están automatizando el pago de sus facturas y disfrutando de mayor flexibilidad, como la posibilidad de gestionar sus cuentas donde quiera que estén.
Los residentes que aún no han configurado el Pago Automático, pueden hacerlo para aprovechar las ventajas clave que ofrece este servicio. Esta es una excelente manera de garantizar que las facturas se paguen a tiempo todos los meses.
Los pagos se debitan automáticamente de una cuenta sin que la persona tenga que hacer nada. Solo es necesario asegurarse de tener dinero en la cuenta para cubrir lo que se debe cuando se debiten las facturas.
Cambiar a Pago Automático permite:
- Configurar recordatorios por correo electrónico o SMS para los próximos pagos y cuándo se hayan realizado.
- Aceptar y rechazar pagos recurrentes,
- Decidir si pagar una factura completa o parte de ella
- Establecer montos límite: nunca se debitará nada más, incluso si la factura es más alta.
¿Estás listo para configurar el Pago Automático?
Buscar la pestaña de Pago Automático en la cuenta de MyPhillyWaterBill para comenzar.
Si no se tiene una cuenta de MyPhillyWaterBill, se debe crear una. Este proceso requiere el código de acceso al agua, que se encuentra en la esquina superior derecha de la factura.
Se necesitará información bancaria y de pago al registrarse. Una vez reunida toda la información, se debe ingresar aquí, seleccionar “Registrarse” y seguir las instrucciones.
Al completar este registro, se desbloqueará el acceso a facturación sin papel, pagos automáticos, visualización e impresión de hasta 13 meses de facturas anteriores, acceso al historial de uso y recepción de alertas.
Lee también:Philadelphia presentó un plan de respuesta y preparación operativa ante paro laboral del sindicato DC33
Para inscribirse en Pago Automático:
- Iniciar sesión en la cuenta MyPhillyWaterBill
- Dirigirse a la pestaña “Pago automático”.
- Añadir el método de pago preferido. Funciona con una cuenta corriente o de ahorros.