Cada Halloween, las celebridades y artistas nos sorprenden con sus disfraces más creativos y terroríficos. Desde ideas originales hasta los looks más espeluznantes, los famosos desfilan por las redes sociales con sus atuendos más impresionantes.
Lele Pons
Lele Pons fue otra de las famosas que cautivó a sus seguidores con un doble disfraz. La influencer se caracterizó como Ann Darow, la mujer que es secuestrada por King Kong, el disfraz tenía integrado un gran puño, como si fuese el de la temida criatura, fue una obra casi artística. Como segundo disfraz se puso en la piel de Glinda, la bruja buena de «Wicked», película que se estrenará próximamente en el cine, pero que es un conocido musical. Por su parte, la actriz y cantante colombiana,Greeicy encarnó a Elphaba, la bruja mala del oeste.
Camila Cabello
Camila Cabello rindió un homenaje a sus orígenes al caracterizarse como una bailarina de la década de los cincuenta de La Habana. Un guiño muy especial a su infancia y raíces, ya que la artista pasó sus primeros años de su vida en Cojímar.
Puedes leer: Nicky Jam retiró apoyo a Trump
Maluma
Maluma y su familia se vistieron como cowboys. El cantante, su novia Susana Gómez y la pequeña Paris coordinaron sus looks. Este fue el primer Halloween de la bebé. El cantante antioqueño se mostró en los últimos meses disfrutando de la llegada de su hija.
Chiquis Rivera
Chiquis Rivera se metió en la piel de una las heroínas de X-Men, Storm. Llevó un body negro, una peluca plateada, el símbolo de los X-Men y en sus fotos, agregó los poderes del personaje.
Rauw Alejandro
El reguetonero ha impactado en años anteriores con sus disfraces para la fecha. Este año se convirtió en uno de los artistas latinos más impactantes con la personificación de «La Máscara», película que protagonizó Jim Carrey en 1994. Además, aprovechó la oportunidad para anunciar la preventa de su primer vinilo.