Arrestan a sospechoso por caso de la mujer muerta hallada en una maleta en Philly

Aaron Mosher, de Brown Mills, es el hombre de Nueva Jersey que ha sido acusado en relación con la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en un barrio de Filadelfia el mes pasado.

Arrestan a sospechoso en caso de la mujer - El Sol Latino

El cuerpo de Christina Gribbin, de 25 años, fue encontrado dentro de una gran maleta en la acera de la avenida Kensington, cerca del Mercado de SEPTA-Frankford. Foto Philadelphia Inquirer

La policía de Nueva Jersey tiene bajo arresto a un hombre quien se cree está involucrado en la muerte de una mujer que recientemente fue hallada dentro de una maleta en un barrio ubicado en Filadelfia.

El hombre ya ha sido procesado sin embargo los datos de interés criminalístico no han sido ventilados a la prensa por lo que la conexión del hombre y el cadáver de la mujer es una información que pertenece al sumario de la investigación.

Puedes leer: Philly pudiera fundar una ciudad Tiny-House y resolver el problema de Parkway

Lo cierto de todo es que  Aaron Mosher, de Brown Mills, es el hombre de Nueva Jersey que ha sido acusado en relación con la muerte de una mujer cuyo cuerpo fue encontrado en una maleta en un barrio de Filadelfia el mes pasado.

Sobre los cargos se supo que la fiscalía promovió para procesarlos los delitos de conspiración criminal, manipulación de pruebas, abuso de cadáveres y obstrucción a la justicia. No se sabía el viernes si había contratado un abogado.

Los cargos provienen de la muerte de una mujer de 25 años cuyo cuerpo fue encontrado el 11 de junio en una acera cerca de una estación de tren. Las autoridades no han revelado más detalles sobre el descubrimiento ni han dicho si Mosher y la mujer se conocían.

La causa de la muerte de la mujer no ha sido revelada.

Puedes leer: Wolf´s administration clarifies new restrictions for alcohol at restaurants in Pennsylvania

El 11 de junio, el cuerpo de Christina Gribbin, de 25 años, fue encontrado dentro de una gran maleta en la acera de la avenida Kensington, cerca del Mercado de SEPTA-Frankford.

Gribbin, que nació en West Chester y vivió en Honey Brook, tuvo dos hijos. Se graduó en el instituto Twin Valley y estudió enfermería LPN en el Columbia College de Missouri.

Exit mobile version