Apple anunció un producto reciente para cerrar 2020 con broche de oro: nuevos auriculares que cuentan con cancelación de ruido. Se llaman AirPods Max y vienen con el diseño premium que se espera de los auriculares insignia de Apple.
Se cotizan en $ 549 y están programados para salir a la venta el 15 de diciembre. Los pedidos por adelantado ya comenzaron.
Los AirPods Max vienen en cinco colores: gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa. Cuentan con lo que Apple llama un «diseño acústico personalizado» con un sistema de controlador de 40 mm «que proporciona graves ricos y profundos, rangos medios precisos y una extensión de alta frecuencia nítida y limpia para que se pueda escuchar cada nota».
Apple ha traído una serie de características que debutaron por primera vez en la línea AirPods, como ecualizador adaptativo, modo de transparencia, audio espacial y uso compartido de audio.
Puedes leer: Facebook prohibirá la información errónea y falsa sobre la vacuna
Incluso hay un elemento del Apple Watch en los nuevos auriculares, el Digital Crown, que se ha abierto camino hacia estos auriculares. Apple dice que «ofrece un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri». También hay un botón de «control de ruido» separado para cambiar entre los modos de cancelación de ruido y transparencia.
El dosel de malla tejida transpirable, que abarca la diadema, está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.
El marco de la diadema es de acero inoxidable. Los brazos telescópicos de la diadema se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.
Los AirPods Max ofrecen una duración de batería de 20 horas y se cargan a través del conector Lightning de Apple.