Durante el inició de la Semana de la Moda parisina el desfile de L’Oréal era uno de los más esperados, pues incluiría a las embajadoras, nombres muy relevantes como Jane Fonda, Eva Longoria, Kendall Jenner, Marie Bochet, Cindy Bruna, Camila Cabello, Viola Davis, Luma Grothe, Aja Naomi King, Andie MacDowell, Bebe Vio e Yseult, Anitta y Belinda, entre otros nombres.
El desfile tuvo lugar en la icónica Place de l’Opéra, uno de los puntos más representativos de la capital francesa. Las entradas para este desfile, abierto al público gratuitamente previa reserva, se agotaron en tiempo récord, así que el lugar estaba abarrotado.
Se trata de la emancipación de la mujer, la sororidad y la inclusión. Es una celebración a las mujeres y el feminismo.
Puedes leer: De los Juegos Olímpicos a asesina en una serie
Valores que demostraron la cantante mexicana Belinda y la brasileña Anitta. La primera lucía un minivestido en color rojo intenso mientras caminaba por la pasarela, pero cuando apenas comenzaba perdió el equilibrio y cayó al suelo. Antes que ella iba desfilando Anitta quien se tomaba fotos con las personas en el público y al emprender su viaje de regresó vio a Belinda en el suelo. Lo que siguió fue una escena que recorrió el mundo y mostró lo que significaba la sororidad.
Con una sonrisa Anitta ayudó a Belinda a levantarse. Le arregló la media y la animó a seguir.
La propia Belinda compartió el momento en sus redes sociales. Primero compartió el video del momento y agradeció a Anitta por ayudarla, pero el post llamativo fue el segundo cuando comparó la situación con una escena de la famosa serie Sex and the City.