La Serie Broadway Philadelphia en conjunto con el Kimmel Center for the Performing Arts y la Shubert Organization culminó las presentaciones del Musical Anastasia en el Teatro Academy of Music, que transportaron a los espectadores desde el crepúsculo del Imperio ruso a la euforia de París en la década de 1920
En el espectáculo ganador del prestigioso Tony Award® y considerado un clásico de Broadway, Anya, una joven valiente se propone descubrir el misterio de su pasado. Perseguida por un despiadado oficial soviético decidido a silenciarla, solicita la ayuda de un estafador y un exaristócrata amable. Juntos, se embarcan en una aventura épica para ayudarla a encontrar hogar, amor y familia.
Anastasia está basada en un libro del célebre dramaturgo Terrence McNally, una nueva y exuberante partitura musical de Stephen Flaherty y letras de Lynn Ahrens, dirigida por el ganador del Tony Award Darko Tresnjak.
Lee también:Un desfile que terminó en tragedia: Murió el modelo Tales Cotta
La obra atrapó a los asistentes desde el propio comienzo a través de una escenografía increíble y de maravillosos efectos especiales. Cada uno de los miembros del elenco tuvo su oportunidad de brillar, especialmente Lila Coogan (Anya), quien simplemente estuvo perfecta, capturando al público desde su interpretación de “In My Dreams” hasta que cae el telón.
Stephen Brower (Dmitry) también estuvo increíble, demostró un lado más sutil y divertido de un personaje fácil de querer, mientras que Jason Michael Evans (Gleb) interpretó una inquietante representación del problemático Gleb y muestra a la audiencia la otra cara de este fascinante y apasionado villano. Tari Kelly (La Condesa Lily) y Edward Staudenmayer (Vlad) estuvieron perfectos en sus roles con actuaciones impecables y divertidas.
Por: Redacción Agencias